jueves, 7 de enero de 2016

Auditoría Laboral. Anticípate a la reforma laboral


El estudio jurídico CZ Abogados ha desarrollado un Plan de Auditoría Laboral especial con objeto de tomar medidas concretas para enfrentar la reforma laboral que se avecina y así preparar a su empresa ante el futuro escenario.

La reforma laboral será uno de los cambios más relevantes que ha experimentado el mercado laboral chileno en la última década y cualquier incumplimiento legal no resuelto al día de aprobarse la nueva ley, entorpecerá las negociaciones entre la empresa y sus trabajadores generando sin duda mayores costos asociados.

Frente a esta necesidad, la metodología de nuestro Plan de Auditoría Laboral contempla el levantamiento de datos a partir de diversos aspectos de la relación laboral, la entrega de un diagnóstico detallado de la situación real de la empresa frente a los cambios de la reforma laboral u otras fiscalizaciones y las soluciones para corregir las diferentes falencias detectadas, actualización de contratos y generación de documentos ad hoc para cada cargo de la empresa, entre otros.

Para desarrollar un pequeño muestreo de auditoría, sin costo, necesitamos nos envíes algunos datos de la empresa y, digitalmente, los contratos, anexos y 3 últimas liquidaciones de 3 trabajadores de la empresa. Nosotros te enviaremos un informe con las problemáticas detectadas y una propuesta para una verificación mayor y la solución a cada deficiencia.

Solicite nuestra Asesoría laboral a empresas a contacto@czabogados.cl | Teléfono +(56-2) 253 36 177

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.